Por Qué Preferirnos

Tenemos el Mejor Equipo de Especialistas

 

Somos líderes y especialistas en el área de Valuación Legal y Fiscal Oficial con más de 15 años de experiencia en el mercando. En Peritos Valuadores sus Valuaciones Oficiales Legales y Fiscales están en mejores manos que en cualquier otro lugar debido a que nuestro equipo de trabajo, a diferencia de otras firmas, está integrado por Peritos Valuadores Oficiales con estudios y Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Maestría en Valuación de Inmuebles, Muebles y de Maquinaria, Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales e Ingeniería, todos egresados de las mejores Universidades en el Estado de Nuevo León, Estado de Durango y México Distrito Federal. Esta circunstancia nos convierte en su mejor opción en sus necesidades como empresa o particular de Valuación Legal y Fiscal, en virtud de que todos nuestros trabajos de Valuación Oficial son elaborados y revisados bajo estrictos estándares de calidad en los que interviene la colaboración de Peritos Valuadores y Corredores Públicos Especialistas en Valuación Legal y Fiscal. Con nosotros sus Valuaciones Oficiales Legales y Fiscales siempre se encontrarán ajustadas a la Legislación y Normas Mexicanas lo que le asegurará que todos nuestros trabajos de Valuación Legal y Fiscal serán siempre válidos ante Autoridades Fiscales, Judiciales o Administrativas.

 

Contamos Con La Colaboración de Corredores Públicos Federales

 

Por otro lado, somos la única Firma de Valuación Legal y Fiscal que aparte de contar con Peritos Valuadores autorizados por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León cuenta con Corredores Públicos Federales autorizados como Peritos Valuadores Federales por la Ley Federal de Correduría Pública y su Reglamento, con lo que cubrimos sus necesidades de Valuación Legal y Fiscal en todo México.

 

Realmente Especialistas En Avalúos Fiscales y Legales

 

Gran parte de nuestros más de 15 años de experiencia en materia de Valuación han sido realizando especialmente Avalúos Fiscales para Garantía Fiscal en procedimientos de embargo de bienes por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT) o Tesorería General del Estado de Nuevo León, así como Avalúos Referidos para pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en la compraventa de Inmuebles.

 

 

 

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Miembro del Colegio de Corredores Públicos de la

Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

 

Dirección Río Papagayo 146 Mitras Norte en Monterrey, NL CP 64320
Entre Rodrigo Gómez y Amozoc, a 2 cuadras hacia el sur de la Estación del Metro Alfonso Reyes. Horario corrido de Lunes a Jueves de 8:30 a 6:00 y Viernes 8:30 a 6:30 (81) 8371-3981, 8311-7432
Sin costo en todo el país: 01-800-8310143
Desde USA Sin Costo: 1-866-5151742
Mapa del sitio Privacidad
DERECHOS RESERVADOS, ESTRADA NAVARRO & ASOCIADOS