En Peritos Valuadores, le ofrecemos nuestros servicios de Valuación en los siguientes bienes:

 

BIENES INMUEBLES: Terrenos, Casas habitación, Departamentos, Ranchos, Quintas, Edificios, Bodegas o Naves Industriales, entre otros.

 

BIENES MUEBLES: Mobiliario y Equipo, Equipo de transporte, Activo Fijo, etc.

BIENES INTANGIBLES: Marcas, Patentes, Diseños Industriales, Acciones, Partes Sociales, Títulos de Concesión, entre otros.

 

NEGOCIOS EN MARCHA

 

VEHÍCULOS AUTOMOTRICES Y DIESEL

 

MAQUINAS Y HERRAMIENTAS

 

OBRAS DE ARTE: Cuadros, Pinturas, Esculturas, etc.

 

Las Clases de Avalúos realizados por Peritos Valuadores son los siguientes:

 

AVALÚO PARA FINES DE GARANTÍA FISCAL. Corresponde al instrumento solicitado al Perito Valuador o Corredor Público para presentarse por parte del Contribuyente u Obligado ante Autoridades Fiscales Locales o Federales como el Sistema de Administración Tributaria (SAT) o Tesorería General del Estado de Nuevo León, etc. mediante el cual se Valúa y Dictamina el Valor Comercial de los Bienes Muebles o Inmuebles que se pretendan otorgar en Garantía o ya previamente embargados, por concepto de Créditos Fiscales Impugnados y Recurridos Ante la Autoridad.

 

AVALÚO REFERIDO (REQUERIDO EN ESCRITURACIÓN DE INMUEBLES). Con este instrumento, se determina el Valor del Bien a una fecha anterior a aquella en la que se realiza la Valuación para efectos de determinación del pago de Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI). Este avalúo se presenta ante el Notario Público con el que se formalizará la compraventa de un inmueble.

 

AVALÚO PARA USO EN JUICIO. Instrumento solicitado al Perito Valuador con la finalidad de presentarse a un Proceso Judicial o Administrativo Estatal, Municipal o Federal con el objetivo de Probar ante la Autoridad, el Valor Comercial, Intrínseco o de Reposición, los Daños, las Condiciones Físicas Operativas o Causas Generadoras de Fallas o de Siniestro en un Bien o Bienes Origen del Litigio y materia de la Prueba Pericial en Valuación.

 

AVALÚO PARA SEGURO. Es el Avalúo que se expide para poder determinar el Valor Comercial de algún bien mueble o inmueble con la finalidad de su Aseguramiento por medio de una Compañía Aseguradora.

 

AVALÚO DE REFERENCIA COMERCIAL. Es aquel instrumento solicitado al Perito Valuador con el objetivo de Conocer el Valor Comercial Actual de cualquier Bien Mueble o Inmueble. Generalmente solicitado por Particulares que desean Ofertar o Negociar en Compra-Venta algún Bien del cual desconocen su Valor Comercial Actual.

 

AVALÚO DE PENSIONES RENTARIAS. Es el avalúo que se expide para conocer el Valor de las Rentas que se pudieran cobrar por el Arrendamiento de cierto Bien Inmueble o Mueble como una Casa, Terreno, Departamento, Auto, Maquinaría y Equipo, etc.

 

 

Servicios
SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Miembro del Colegio de Corredores Públicos de la

Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

 

Dirección Río Papagayo 146 Mitras Norte en Monterrey, NL CP 64320
Entre Rodrigo Gómez y Amozoc, a 2 cuadras hacia el sur de la Estación del Metro Alfonso Reyes. Horario corrido de Lunes a Jueves de 8:30 a 6:00 y Viernes 8:30 a 6:30 (81) 8371-3981, 8311-7432
Sin costo en todo el país: 01-800-8310143
Desde USA Sin Costo: 1-866-5151742
Mapa del sitio Privacidad
DERECHOS RESERVADOS, ESTRADA NAVARRO & ASOCIADOS