Privacidad

En Peritos Valuadores estamos conscientes sobre la importancia de mantener su información de forma segura y confidencial por lo que nos comprometemos a mantener toda su información de contacto o personal como estrictamente confidencial, le aseguramos que no la venderemos o proporcionaremos a ningún tercero y que solo la utilizaremos para ponernos en contacto con usted respecto a cualquier solicitud de información o cotización que nos haya realizado.

 

Nota legal

 

PERITOS VALUADORES ® es una marca registrada. Logotipo, información, textos e imágenes publicados en este sitio son propiedad intelectual de © Estrada Navarro y Asociados®. Todos los derechos reservados. Algunos contenidos gráficos han sido tomados de diversas fuentes, tales como los nombres de Empresas y logotipos de terceros los cuales son derechos reservados y propiedad exclusiva de cada una de dichas compañías, lo que se menciona al final del artículo en donde se encuentran publicados.

Los derechos de autor publicados en peritosvaluadores.mx pertenecen a sus respectivos autores. Para solicitar permiso para copiar artículos, le suplicamos ponerse en contacto con nosotros.

 

 

 

Miembro del Colegio de Corredores Públicos de la

Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

 

Dirección Río Papagayo 146 Mitras Norte en Monterrey, NL CP 64320
Entre Rodrigo Gómez y Amozoc, a 2 cuadras hacia el sur de la Estación del Metro Alfonso Reyes. Horario corrido de Lunes a Jueves de 8:30 a 6:00 y Viernes 8:30 a 6:30 (81) 8371-3981, 8311-7432
Sin costo en todo el país: 01-800-8310143
Desde USA Sin Costo: 1-866-5151742
Mapa del sitio Privacidad
DERECHOS RESERVADOS, ESTRADA NAVARRO & ASOCIADOS